Defensores del Sur se quedó con el Clausura

El “Defe” se impuso 7 a 6 sobre Gimnasia en la tanda de penales y se llevó el título de campeón en el Torneo Clausura de Futsal.

La definición desde el punto penal llegó tras el 3 a 3 en los cuarenta minutos reglamentarios y un nuevo 3 a 3 en tiempo suplementario.

Alejandro Cepeda, máximo anotador del encuentro con tres, Matías Imas, Juan Carlos Odriozola y Guillermo Gelli marcaron para el campeón, mientras que Claudio Siffer, por duplicado, Luciano Gutiérrez, Rafael Ramírez, Claudio Brassart y Franco Chávez lo hicieron para el “Lobo”.

En la serie de penales, para el campeón convirtieron Guillermo Gelli, Iván Ojeda, José Luis Broin, todos en dos oportunidades cada uno, y Alejandro Cepeda. Para Gimnasia lo hicieron Walter Solis, Clausio Siffer, por dos, Claudio Brassart y Maros Miotti.

El encuentro se disputó en el Polideportivo Antonio Giusto del Centro de Educación Física Nro. 6.

De esta manera, el conjunto albirrojo obtiene por primera vez en su historia el título de campeón liguista.

Alejandro Cepeda, por cuarto torneo consecutivo, finalizó como el máximo goleador con 36 conquistas. Por su parte, Deportivo Gualeguaychú se quedó con la valla menos vencida de la competencia al recibir 34 goles.

En el tercer puesto del certamen finalizó Deportivo Gualeguaychú.