Santa María es el Nuevo Campeón del Fútbol Concordiense

En un Parque Mitre colmado, Santa María de Oro y Libertad igualaron 1 a 1 pero en los penales fue el “santo” quien se impuso por 7 a 6 para consagrarse campeón de la Divisional “A” Hugo Neuman Copa Municipalidad de Concordia Pepe Echezarreta. Tras seis años, los del Barrio Almirante Brown vuelven a conseguir el título en la primera división de nuestra Liga Concordiense.

Los dos tantos del tiempo reglamentario fueron en el primer tiempo. Santa María comenzó ganando con el gol de Jorge Echenausi y posteriormente Edgardo Trinidad marcó el empate para Libertad. En el complemento no se sacaron ventajas y la finalísima se fue directamente en los penales.

En la tanda de penales todos convirtieron el suyo hasta que Kevin López le contuvo el remate a Emiliano Ocampo y el “santo” se quedó con el festejo con el 7 a 6. Festejo de todo el pueblo santo que fue de menor a mayor y hoy vuelve a dar la vuelta olímpica, algo que se le negaba desde aquel Clausura 2015.

Además de la entrega de la Copa al flamante campeón, el Presidente de la Liga Concordiense de Fútbol Julio Larrocca junto al Intendente Alfredo Francolini y el Jefe de Gabinete, Fernando Barboza entregaron un premio a Kevin López por ser la valla menos vencida del torneo y a Maximiliano Noguera que fue el goleador del certamen.

Desde la Liga Concordiense de fútbol felicitamos al campeón y al subcampeón. Ambos nos representarán en la próxima edición del Torneo Regional Amateur.