Sportivo Urquiza empató y por ahora no hay nada definido en la Liga Paranaense

Sportivo Urquiza y Atlético Paraná empataron 2 a 2 en un duelo de líder y escolta por la 15ª fecha de la Liga Paranaense de Fútbol, un resultado que impidió que haya un campeón de manera anticipada en el certamen de Primera División masculina. El encuentro se disputó este miércoles en Oro Verde, donde Belgrano –el otro escolta– y Ministerio igualaron también 2 a 2.

Con este resultado, el Mondonguero dejó pasar la chance de quedar a un punto de la cima y como único segundo, a falta de dos fechas para finalizar el certamen. En consecuencia, por los marcadores registrados, el elenco de La Floresta mantuvo las cuatro unidades de ventaja sobre el Decano y el Albiceleste.

Además, Don Bosco superó a Ciclón del Sur 2 a 0 con goles de Pipi Suárez en cancha de Neuquén. Allí mismo el Pingüi se aprovechó del momento de Argentino Juniors, último de la tabla de posiciones, y le ganó por 3 a 1 en el sur de la capital provincial.

Barrio Corrales también tuvo acción este miércoles y fue el escenario del empate sin goles entre San Miguel y Peñarol. En el segundo turno, el local Universitario y Oro Verde protagonizaron un emotivo 3 a 3.

La actividad de la 15ª fecha se completará este jueves con dos compromisos: San Benito-Camioneros, a partir de las 15, y Palermo-Instituto, desde las 17.15, ambos en cancha de Universitario.

Posiciones: Sportivo Urquiza 34 puntos; Belgrano y Atlético Paraná 30; Neuquén 23; Oro Verde 22; Ministerio 21; Ciclón del Sur, San Benito () y Universitario 20; Don Bosco, Palermo (), Camioneros () y San Miguel 18; Peñarol 11; Instituto () 10; River Paraná 8; Argentino Juniors 6.