Todo listo para la final

A horas de la gran final, en la jornada de hoy se conocieron las designaciones arbitrales para las autoridades encargadas de impartir justicia en el encuentro que consagrará al campeón de la Supercopa Entre Ríos 2022/23.

Este sábado, desde las 15.45 hs, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y Social y Deportivo San José disputarán el encuentro definitorio de la “Copa 60 Aniversario de la Federación Entrerriana de Fútbol”.

Desde el Departamento Arbitral se dio a conocer que el representante de la Liga de Paraná Campaña, Santiago Folmer, será el encargado de controlar las acciones del juego que se desarrollará en el estadio Delio Esteban Cardozo del Club Defensores de Pronunciamiento. Brian Godoy y Adriel Fonzo, ambos de la Liga Victoriense, serán los asistentes, mientras que el capitalino Maximiliano Durán oficiará como cuarto árbitro.

Desde las 15 hs. comenzará a vivirse el acto de presentación, que contará con la presencia del gobernador Gustavo Bordet, el Secretario de Deportes José Gómez, autoridades provinciales, locales, como así también dirigentes de la Federación y de las ligas que la componen.