La Liga Federalense realizó su Asamblea

El ente madre del fútbol federalense llevó a cabo este jueves su Asamblea General Ordinaria. En la misma, se produjo la renovación del Consejo Directivo, el Tribunal de Disciplina y los Revisores de Cuentas.

En su sede social de calle Mitre 1680, y con la presencia de Presidentes y Delegados debidamente acreditados, se produjo la apertura de la ceremonia a las 20.30 hs, tal como estaba establecido.

Durante el transcurso de la reunión fueron aprobados, por unanimidad y sin ningún tipo de objeciones, todos los puntos que conformaban el Orden del Día.

En lo que respecta a los cargos electivos, nuevamente la Lista Unidad fue la única que se presentó a consideración de los asambleístas, por lo que la misma resultó reelecta proclamando nuevamente a Carlos Alberto Núñez como presidente liguista.

De esta manera, el Consejo Directivo que conducirá a la Liga Federalense de Fútbol durante el próximo período ha quedado conformada de la siguiente manera:

Presidente: Carlos Alberto Núñez

Vicepresidente: Gabriel Osuna