Atlético Paraná venció a Belgrano y esta en semifinales

En el Nuevo Estadio Mondonguero, el conjunto Decano derrotó por 1 a 0 al local por el encuentro de vuelta y por cuartos de final. El gol lo convirtió Agustín García sobre el epilogo del juego, que tuvo incidentes tras el tanto.

De esta manera y, tras el 2-1 a favor de la ida, el ganador se metió en la siguiente instancia, en busca del ascenso al Federal A.

Daniel Zamora fue el encargado de impartir justicia y tuvo a Maximiliano Durán y Guido Vázquez como asistentes, terna de la Liga Paranaense de Fútbol.

Apenas comenzado el complemento, el local se quedó con diez jugadores por la expulsión de Octavio Retamoso, a los 6′ minutos, fue roja directa.

Y sobre los 44′ de este complemento, Agustín García recibió la pelota frente al arco y marcó el gol para sentenciar la llave. El Rojiblanco ganó por la mínima diferencia y, más la ventaja lograda en el Mutio, sacó boleto a la próxima ronda.

Luego de la apertura del marcador y sobre el final del encuentro, se generaron incidentes entre ambos planteles, pero no pasaron a mayores. Jeremías Barzola, preparador físico de Belgrano, y Tony Fontana, DT de Paraná, fueron los expulsados por el árbitro.