El Torneo Provincial de Selecciones Sub 13 disputado en Nogoyá llegó a su final este domingo, con la proclamación del representante de la Liga Victoriense de Fútbol como flamante campeón.

El equipo del sudoeste provincial derrotó 5 a 4 en la definición por penales a Concordia en el encuentro final, tras haber igualado 2 a 2 en el tiempo reglamentario.

La consagración victoriense tiene un saber extra, ya que el conjunto de la Capital del Citrus lo ganaba 2 a 0, pero los tricolores lo empataron y forzaron la definición desde los doce pasos para coronarse como los mejores de la provincia.

Ambos equipos habían compartido la primera ubicación en la fase de grupos, con 5 puntos cada uno. Curiosamente, en el enfrentamiento dentro de la Zona 2, también habían igualado 2 a 2.

Victoria había accedido a la final del certamen tras derrotar 2 a 1 a Paraná en semifinales. En su camino al título, el equipo de la ciudad de las siete colinas obtuvo dos triunfos y tres empates, marcando nueve goles y recibiendo siete.

Todos los resultados registrados durante la competencia son los siguientes:

Zona 1

Paraná 0 – Gualeguay 0

Gualeguay 1 – Nogoyá 0

Paraná 2 – Nogoyá 1

Zona 2

Victoria 2 – Concordia 2

Villaguay 1 – Victoria 2

Concordia 2 – Villaguay 1

Interzonales

Nogoyá 0 – Villaguay 0

Concordia 1 – Paraná 1

Victoria 1 – Gualeguay 1

Semifinales

Concordia 2 – Gualeguay 0

Paraná 1 – Victoria 2

Final

Concordia 2 (4) – Victoria 2 (5)