Sociedad Sportiva campeón del Torneo Provincial Sub 13 de la FEF

Anoche en Gualeguay se vivió una gran fiesta con la final del Torneo Provincial Sub 13 Copa Royal Energy que organiza la Federación Entrerriana de Fútbol.

El local, Sociedad Sportiva de Gualeguay y Santa Rosa de Colón se enfrentaron en la vuelta y fue triunfo para la visita por la mínima. Resultado que no le alcanzó ya que en el partido de ida, Sportiva había ganado 2 a 1.

Los chicos de Sociedad Sportiva se consagraron campeones del provincial Sub 13 y Santa Rosa, con un gran desempeño durante el torneo, se quedó con el segundo puesto.

Finalizado el encuentro se hicieron entrega de trofeos y medallas al campeón y subcampeón. Estuvo presente el Presidente del Infanto Juvenil de la Federación Entrerriana Marcelo Grané.

Hoy en Villaguay, ADEV y San Lorenzo de Villa Adela definen quien será el campeón de la categoría Sub 17 y mañana domingo en Gualeguaychú, Central Entrerriano y Barrio Sub juegan la final de Sub15.

Fotos: Club Sociedad Sportiva de Gualeguay