Seis pasajes asegurados a Cuartos

Durante el fin de semana se disputaron los diez encuentros correspondientes a la sexta fecha de la Copa Entre Ríos Femenina organizada por la Federación Entrerriana de Fútbol.

Concluida la jornada, las zonas A, B y C han completado su correspondiente fixture, mientras que en la Zona D aún resta disputarse un encuentro pendiente. La Zona E, por su parte, recién disputó la primera fecha de las revanchas por lo que aún resta la disputa de cuatro jornadas.

Con los resultados de este fin de semana, los tres equipos que finalizaron como líderes de sus respectivos grupos han confirmado su participación en los Cuartos de Final. Ellos son: San Benito e Instituto, ambos de Paraná, y Santa María de Oro de Concordia.

A ellos se suma Arenas Fútbol Club de la capital provincial, quien hasta el momento se aseguró el lugar como uno de los tres mejores segundos.

La Zona D aporta otro par de clasificados. En este caso, Defensores de Constitución (13 pts.) y San Marcial (12 pts.) ya están entre los ocho mejores equipos del certamen, aunque con el encuentro pendiente entre las “Bohemias” y Estudiantes de Concordia, aún resta definir los puestos finales de cada uno de ellos.

El cuadro se completará con el equipo que finalice como puntero de la Zona E y el mejor segundo del duelo directo entre la Zona B (Gualeguay Central 10 pts.) y quien finalice como escolta de la E.

En resumen, estos son los resultados registrados en los encuentros disputados entre sábado y domingo:

Zona A

Arenas FC (Pná.) 11 – Deportivo Villaguay 0