Se juega el Oficial en Chajarí

Tras desarrollarse durante la primera parte del año un certamen de carácter preparatorio, este fin de semana dará inicio el Torneo Oficial de Fútbol Femenino 2023.

Será esta la quinta edición en cuanto a certámenes liguistas entre las mujeres chajarisenses, desde aquel primero disputado en 2018.

En la presente temporada, serán siete clubes los que participen del “Torneo 140mo. Aniversario Villa del Rosario”: Santa Rosa, 1ro. de Mayo, Chacarita, Ferrocarril, Mocoretá, Tiro Federal e Independiente de Villa del Rosario.

Los equipos se enfrentarán todos contra todos en partidos a una sola rueda, totalizando siete jornadas. Al cabo de las mismas, se disputarán las semifinales del torneo entre aquellos que se hayan ubicado en los primeros cuatro puestos de la tabla general.

La jornada inicial se disputará íntegramente este sábado en el estadio José Bonelli con la siguiente programación:

14.30 hs. Chacarita – Ferrocarril

16 hs. Mocoretá – Tiro Federal