Se abre la temporada paceña

Desde este viernes comenzará a disputarse el Torneo Apertura de Futsal organizado por la Liga Paceña de Fútbol.

Tanto los varones como las mujeres de primera división pondrán en marcha el primer certamen del año en esta disciplina.

Cada uno de los torneos se disputará con una primera fase regular, donde los equipos se enfrentarán a una rueda todos contra todos. Los cuatro primeros clasificados accederán a la instancia de semifinales.

Más allá de consagrar a un campeón, estos certámenes otorgan también plazas para los torneos provinciales organizados por la Federación Entrerriana de Fútbol.

Sol Naciente, Malvinas, Unión, Independiente, Juventud Unida y el Sindicato de Empleados de Comercio serán parte de ambas competencias. Patronato, por su parte, sólo presentará equipo femenino mientras que Comercio e Industria lo hará exclusivamente entre los varones.

La fecha inaugural de la competencia se disputará en la cancha del Club Atlético Unión.