Las Delicias y Malvinas empataron en Federal

Este sábado y ante un muy buen acompañamiento de espectadores , se enfrentaron dos de los representantes federalenses que integran la zona 11 de la Copa Entre Ríos. En la calurosa tarde de navidad Las Delicias (Foto portada) y Malvinas igualaron 2 a 2.

En el Estadio Club Social y Deportivo Las Flores dividieron honores los dos equipos de Federal y estarán muy atentos a lo que pase esta tarde entre Barrio Congo y Deportivo Bovril. Los goles llegaron por intermedio de Cristian Leiva (M) que abrió el marcador. La igualdad llegó a los pocos minutos por intermedio de Alexis Cis (LD) de penal.

Llegaron las expulsiones y el partido se calentó tanto como la tarde. De penal Alejandro Chaparro amplió el marcador para Malvinas pero no duró mucho la alegría ya que Cristhian Cis decretó la igualdad. Varios expulsados dejó el choque local que complicaría el armado de los entrenadores para la fecha que se viene.

Las Delicias 2 – Malvinas 2

Goles de Las Delicias : Alexis Cis de penal y Cristhian Cis

Goles de Malvinas : Cristian Leiva y Juan Alejandro Chaparro de penal

Expulsados; Las Delicias : sus dos arqueros Luciano Ramirez y Fragata Diego Malvinas : Rivero Ivan Marcelo – Fernadez Ramon y Acevedo Brian

Terna arbitral Liga Federalense de Futbol Árbitro : Lisandro Nuñez

Asistentes: Núñez Horacio y Michael Gamboa .

Tabla de posiciones (Zona 11)

Barrio Congo 3 puntos + 1

Deportivo Bovril 3 puntos + 1