La Liga Victoriense renovó autoridades
Durante la noche de este jueves se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria en la sede de la Liga Victoriense de Fútbol, con la presencia de presidentes y delegados de los clubes afiliados.
En dicha reunión, fueron tratados y aprobados la Memoria y Balance del ejercicio anterior, como así también los demás puntos que conformaban el Orden del Día.
Además, se produjo una renovación total del Consejo Directivo, el Tribunal de Disciplina y los Revisores de Cuentas.
En la sede de Laprida 517, se presentó una sola lista para ocupar dichos cargos, por lo cual la Lista LIGA VICTORIENSE DE FUTBOL 2024 fue electa, quedando Oscar Núñez al frente de la institución.
De esta forma, el Consejo Directivo de la casa del fútbol victoriense quedó conformado de la siguiente manera:
Presidente:
Oscar Nuñez
Vicepresidente:
Javier Gonzalez
Consejeros titulares:
Pablo Astrada
Nicolas Larrondo
Gustavo Esquivel
Griselda Rizollo
César Albornoz
Tribunal de Disciplina:
Miguel Robledo
Jorge Remersaro
Daniel Espinosa
Suplentes:
Gerardo Zapata
Aguirre Agustín
Revisores de Cuentas:
Federico Casanova
Santiago Cariaga
Suplentes:
Lucila Calderaro
Cristina Cabrera
Posteo en redes
En sus redes particulares, el presidente saliente, Federico Almada, hizo un repaso de todo este tiempo al frente de la entidad, augurando éxitos a las nuevas autoridades que asumieron en la Liga:
Tarea cumplida.
Después de 5 años al frente de la Liga Victoriense de Fútbol quiero agradecer a mis compañeros de consejo directivo por su compromiso, honestidad y dedicación en la gestión que llevamos adelante. Queda una institución ordenada en todos sus aspectos y gozando de buena salud .
Agradecer también a todos los clubes y a sus dirigentes por confiar en este grupo de personas para llevar adelante los destinos de nuestra casa madre.
Felicitar y desearle la mejor de la suerte al bocha Oscar Nuñez y a todas las personas que se incorporan a esta nueva gestión. A todos, muchas gracias por trabajar por el futbol de nuestra querida ciudad!!!
Abrazo grande y nos estaremos viendo en alguna cancha…