Cultural y Unión jugarán la Copa Entre Ríos

En la noche de este jueves, el Consejo Directivo de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña se reunió con los delegados de los clubes clasificados a instancias finales del actual certamen.

En la ocasión se anunció oficialmente que Unión Agrarios Cerrito y Arsenal disputarán el Torneo Regional Federal Amateur; mientras que Unión de Crespo, Cultural y Viale FBC jugarán la Copa Entre Ríos organizada por la Federación Entrerriana de Fútbol.

El certamen de ascenso se pondrá en marcha el 21 de noviembre y los equipos de la Liga compartirán la Zona 3 de la Región Litoral Sur junto a Atlético Caballú de La Paz. En cuanto a la competencia de la FEF se iniciará el 12 de diciembre.

Por otra parte se efectuó el sorteo de los cruces de Sub 20 y Sub 17 además de los respectivos horarios para los encuentros de cuartos de final en Primera División y semifinales en las categorías juveniles. Los cotejos de ida se jugarán el 21 de noviembre.

Primera División – Cuartos de Final (Ida)
Atlético Litoral vs Cañadita Central (17:00)
Juventud Unida vs Unión de Crespo (17:00)
Viale FBC vs Deportivo Bovril (17:00)