Continua toda la actividad del Fútbol Femenino

Liga de Desarrollo (Categoría Sub 14)
El próximo sábado, en Concordia, Santa María de Oro recibe al equipo de Arenas buscando un campeón de la Liga de Desarrollo para representar a la provincia de Entre Ríos en los torneos nacionales. El partido se juega en cancha de Victoria desde la hora 11. Recordemos que el pasado 16 de octubre Santa María, en Paraná, derroto 3 a 0 a Arenas en el partido de ida.

Liga de Desarrollo (Categoría Sub 16)
En esta categoría Trebolense de Santa Fe y Santa María de Oro de Concordia buscan un lugar como representantes de la región. En el partido de ida, en Concordia igualaron 2 a 2 y ahora todo se define en Santa Fe el 13 de noviembre.

Copa Federal del Femenino (Clasificatorio)
Por el triangular clasificatorio al torneo que organiza el Consejo Federal, Unión de Crespo quedó sin chances de seguir compitiendo luego de la caída el pasado fin de semana ante Santa María de Oro por 2 a 0. Los goles para el equipo concordiense fueron marcados por María Navarro y Florencia Mesistrano. Con este resultado Santa María y Mariano Moreno quedan igualados en puntos y definen quien pasa a la siguiente instancia el sábado 6 de noviembre desde las 13 en Concordia en cancha de Victoria. El equipo campeón será el representante de Entre Ríos.