Caballú gritó campeón

En cancha de Comercio e Industria, se jugó la final del segundo torneo de Liga Paceña, en la cual el equipo que dirige Silvio Sánchez se consagró campeón, tras superar a Malvinas.
Juan Leguiza fue el árbitro del juego definitorio, que se disputó ante un muy buen marco de público.
La primera etapa del encuentro fue de menor a mayor, ambos equipos salieron a ganar y se intentaba jugar por las puntas.
En una jugada en la cual Ignacio Medina no da por perdida la pelota sobre la izquierda ejecutó un centro por debajo del área para que Carlos Muñóz conecte con el pie izquierdo y la ubique al lado del palo. 1 a 0 para Caballú y, desde entonces el partido fue otro.
Malvinas jugaba y llegaba al área, pero no tenía precisión. Sin embargo, pasada la media hora de juego, llegaría un tiro libre a favor de Caballú. Fernando Muñóz se hizo cargo del mismo y, tras un rebote en la barrera, Ignacio Mediana establece el 2-0 para el conjunto auriverde.
Con este resultado se fueron al descanso. En la segunda etapa, el Celeste salió decidido en busca del descuento, mientras Caballú esperaba y trataba de salir de contra. Pero el equipo de Gonzalo Sánchez no podía descontar, a pesar de tener varias ocasiones.
Sobre el final, se fue expulsado Hereñu, tras una infracción desde atrás, y Malvinas finalizó el encuentro con un jugador de menos.
Fuente y Fotografía: Rubén Jaime.