Almirante Brown festejó en femenino
El pasado domingo se disputó la final del Torneo Femenino de Futsal de Primera División en la Liga Federaense.
Almirante Brown se consagró campeón del mismo tras vencer 8 a 4 a Estudiantes en un encuentro que debió recurrir al tiempo extra, ya que en el reglamentario habían igualado 4 a 4.
Ainara Portillo fue la gran figura de la noche al marcar seis goles para el conjunto ganador. Bárbara Lacuadra y Mónica Céspedes completaron el marcador.
Portillo, además, fue la goleadora del certamen con 9 conquistas, siendo la valla menos vencida la de Academia.
El certamen liguista contó con la participación de cinco equipos, quienes se enfrentaron todos contra todos a una sola rueda para dar paso luego a la etapa de semifinales.
Más allá de los equipos finalistas, también fueron parte del torneo Academia, Almafuerte y Los Pumas.
