Trabajo en conjunto con el Tribunal de Cuentas

El pasado martes, el Dr. Diego Lara, presidente del Tribunal de Cuentas de la provincia de Entre Ríos, recibió en su despacho a los representantes de la Federación Entrerriana de Fútbol.
El principal objetivo de la reunión consiste en ordenar y mejorar las presentaciones administrativas realizadas por las ligas y los clubes al TCER.
Federico Almada, flamante tesorero de la FEF, y Alejandro Azaad, secretario de la casa del fútbol provincial, participaron del encuentro en la ciudad de Paraná, a la que también acudieron los vocales del Tribunal de Cuentas de Entre Ríos, la contadora María de los Ángeles Moia y el contador Gustavo Labriola.
El eje de la reunión giró en torno de cómo llevar adelante una prolija y ordenada presentación respecto de rendiciones, subsidios y otros aspectos administrativos que realizan habitualmente las ligas y los clubes ante el TCER.
Con la clara intención de acompañar a todas las ligas y clubes que forman parte del fútbol federado de la provincia, los representantes de la Federación solicitaron elaborar un convenio a futuro, para la capacitación de dirigentes y administrativos que trabajan en las instituciones afiliadas a la casa del fútbol de Entre Ríos.
Esta iniciativa busca fortalecer la gestión administrativa y asegurar una mayor transparencia y eficiencia en el manejo de los recursos, beneficiando así al desarrollo del fútbol en la región.



