Sin ventajas en la primera
En la ciudad de Lucas González, Atlético y 25 de Mayo de Nogoyá igualaron 0 a 0 en el enfrentamiento de ida correspondiente a la final del Apertura en la Unión Deportiva de Ligas.
A pesar de un domingo gris y frío, los equipos de la Liga Departamental de Nogoyá intentaron ponerle colorido, dentro y fuera de la cancha, para darle luz a un partido que, por historia, prometía mucho.
En lo que refiere al público, no fallaron. Se vio la cancha de Atlético Lucas repleta de simpatizantes de ambos clubes y también de personas que no eran de ninguno, pero que viajaron a ver la final.
En lo futbolístico, no lograron darle el color suficiente para ver un gran partido, ya que fue muy desprolijo, con muchas imprecisiones, discusiones y pocas situaciones de gol, convirtiéndose en una final que no cumplió con las expectativas esperadas.
Un partido chato que, en el que a los los 25 minutos del segundo tiempo, se fueron expulsados tres jugadores: Rueda y Vignola por 25 de Nogoyá y Ott por Lucas. A partir de allí, los jugadores, por motus propio, decidieron bajar un cambio y jugar como corresponde una final, sin discusiones, sin jugadas de mala intención y tratando de jugar buen fútbol, es decir, cumplir con las expectativas que generan.
La revancha se disputará este domingo, desde las 14.30 hs. en el Estadio El Pinar del Club 25 de Mayo.
Fuente: La Cadena del Gol.
