Sin ganadores en la ida

En el encuentro correspondiente a la primera final del Torneo Apertura organizado por la Liga Diamantina de Fútbol, Puerto Nuevo y San Martín igualaron 2 a 2 y dejaron la serie abierta para la revancha.
Nicolás Alcorcel, en dos oportunidades, marcó para la visita, en tanto que Daniel Zapata, de penal, y Nahuel Aguilar lo hicieron para Puerto Nuevo.
El encuentro, disputado en el estadio de Puerto Nuevo ante un gran marco de público, fue intenso, vibrante y muy disputado.
San Martín fue el primero en abrir el marcador, por medio de su goleador Nicolás Alcorcel e irse al entretiempo con la victoria parcial.
En el comienzo del segundo tiempo, con fuerzas y planteo renovado, Puerto Nuevo rápidamente consiguió el empate desde el punto penal, con el disparo certero de Daniel Zapata.
Con envión anímico, el aliento de su público y el juego asociado como bandera, el local dio vuelta la historia a través de Nahuel Aguilar, quien ponía el transitorio 2 a 1.
Cuando el juego se moría y el cronómetro marcó cinco minutos de tiempo extra, San Martín logró la definitiva igualdad. Nico Alcorcel, desde los doce pasos, estableció el 2 a 2 con el que se cerró el clásico barrial.
El árbitro Fernando Sánchez expulsó a José Luis Pereyra, de San Martín.
La primera final femenina fue para Diamantino
El juego de ida en la serie definitoria del «Torneo Víctor Chaqueño Campo» quedó en manos del conjunto albinegro, que derrotó 1 a 0 a Huracán.
En un encuentro parejo y muy muy reñido, ambos equipos demostraron un gran nivel de juego brindando un gran espectáculo.
El equipo de calle 25 alcanzó el triunfo tras el gol convertido por Micaela Enríquez. Con este resultado, a Diamantino le alcanzará con un empate en la revancha, para quedarse con un nuevo título en su rico historial.
Fotografía: Facebook Amanecer Entrerriano