Santo ascenso

Desde la próxima temporada, el barrio Paraná XIII, en el sudoeste de la capital entrerriana, tendrá su representante en la máxima categoría del fútbol liguista.
Con el triunfo ante San Benito, San Miguel obtuvo el título de la Primera B y, por consiguiente, el ascenso a la Primera A de la Liga Paranaense de Fútbol.
La victoria por 1 a 0 le alcanzó al conjunto auriverde para asegurarse el liderazgo en la categoría de ascenso, a falta de una fecha para la finalización del certamen.
Germán Ramírez marcó el único gol de un encuentro que perdurará en la memoria de los hinchas. Además, el delantero es el goleador de la competencia de ascenso, con doce goles convertidos hasta el momento.
A lo largo de las trece fechas disputadas, los dirigidos por Fabricio Sibulofski sumaron 24 unidades, seis más que Universitario, lo cual hace que la diferencia sea indescontable, a tan sólo una fecha por jugarse.
Además del pasaje a la categoría superior, la Primera del Santo logró su primer título en la historia de la LPF, gracias a siete victorias, tres empates y una derrota. En los once partidos que disputó hasta el momento diecinueve goles y recibió nueve.
Justamente entre la “U”, Camioneros y San Benito saldrá el escolta, que disputará la promoción por el segundo ascenso ante Sportivo Urquiza, quien finalizó en el penúltimo puesto de la A.
Fotografía: www.lafiestadelfutbol.com.ar