Santa María golpeó temprano y goleó a Almagro

Las concordienses abrieron rápidamente el marcador y aumentaron con inmediatez, lo que no pudo ser revertido por Almagro. Finalmente Santa María de Oro casi que liquidó la serie tras imponerse por 6 a 0.
En el estadio “Simón Luciano Plazaola” y ante una muy buena cantidad de aficionados se disputó la segunda semifinal por la Copa Entre Ríos donde Almagro recibió a San María de Oro de Concordia.
Las Santas ni dejaron respirar al equipo de Guillermo Mella que entró “dormido” a la cancha. Apenas con 2 minutos, Carolina Romero puso el uno a cero. A partir de ahí, María Escobar se hizo cargo de cada ataque y metiendo pelotazos a las espaldas de las defensoras locales que seguían sin encontrarle la vuelta al partido. Apareció Florencia Mesistrano para anotar por duplicado y en tan sólo diez minutos la visita había liquidado el pleito. El cuarto de esta primera etapa llegó a los 18′ a través de Fátima Areguatí, para irse al descanso ganando por 4 a 0.
En el reinicio se vio lo mejor del local, que empujado por su gente se lo llevó por delante a su rival y tuvo varias ocasiones para descontar. Antonella Benítez encabezaba esta remontada junto a las corridas de Oriana Villa que duró hasta los 15 minutos pero siempre le faltaba precisión en los últimos metros y el descuento nunca llegó.
El adelantamiento de Almagro le dejó espacios importantes a Santa María que, en dos contras con apariciones de María Navarro, puso el 6 a 0 definitorio.
Almagro, con mucho amor propio, siguió buscando el gol pero ya no había fuerzas y Santa María de Oro estaba muy firme en todas sus líneas. Ganaron Las Santas por 6 a 0 y el próximo domingo se disputará la revancha en Concordia.
Fuente y Fotografía: www.deportedigital.com.ar