La UDL no se toma vacaciones

Luego del título obtenido por Banfield de Victoria ante Cultural Aranguren el pasado domingo, la Unión Deportiva de Ligas pone en marcha este fin de semana el Torneo Clausura.
De esta manera, los 30 equipos liguistas de Rosario del Tala, Nogoyá y Victoria renuevan sus ilusiones en busca de quedarse con el título en este segundo certamen anual.
El sistema de disputa será exactamente el mismo que el utilizado en el primer torneo de la temporada. Es decir, que los equipos se agruparán en cinco zonas clasificatorias para luego obtener el pase a octavos de final.
Los seis representantes de Rosario del Tala conformaran la Zona A. Las B y C agrupará a los conjuntos de la liga de Nogoyá mientras que en las D y E competirán los equipos victorienses. De cada zona clasificarán los tres mejores y a ellos se sumará el mejor cuarto de las cinco zonas para conformar los dieciséis equipos que jugarán la fase final. En esta etapa ya se producirán los cruces interligas.
En lo que respecta al certamen de la categoría Sub 23, se repetirá la misma conformación de zonas y fixture para la fase regular.
Los quince juegos que componen la primera fecha del certamen son los siguientes:
Zona A
Martín Fierro (Maciá) – Peñarol (RdT)
Atl. Tala – Ferrocarril San Lorenzo (Gdor. Mansilla)
Unión Solense – Atl. Maciá
Zona B
Libertad (Nogoyá) – Central Nogoyá
Atl. Lucas González – Ferrocarril (Nogoyá)
Dep. Nogoya – Sirio Libanés (Nogoyá)
Zona C
Nobleza (Rz) – 9 de Julio (Nogoyá)
Cultural Aranguren – 25 de Mayo (Nogoyá)
Cultural Hernández – Roma (Rz)
Zona D
Newell’s (V) – San Benito (V)
25 de Mayo (V) – Sarmiento (V)
Sportivo Victoria – El Porvenir (V)
Zona E
Huracán (V) – Gimnasia (V)
Libertad (V) – 5to. Cuartel (V)
Agrario (V) – Banfield (V)
Fotografía: Facebook Club Deportivo Nogoyá