larroque

El 0 a 0 final lo dice todo. En el Raúl Impini de la ciudad de Larroque, Central y Ferrocarril de Concordia dejaron las emociones para la revancha de la serie semifinal de la Copa Entre Ríos Torneo Miguel Romero “Copa Bonnín Hermanos”.

El conjunto visitante sufrió la expulsión del volante central Elías Hernández a manos del árbitro diamantino Raúl Ramírez cuando expiraba el encuentro. Esta incidencia no modifico las acciones del juego debido a que luego de concretada no hubo demasiado tiempo para más. Sin embargo, condiciona seguramente el esquema ferroviario para la revancha.

En el comienzo de las acciones fue Ferrocarril quien se mostró en un papel más protagónico sorprendiendo a Central por su planteo para nada especulativo. Con el correr de los minutos, el Rojo se acomodó en el terreno haciendo respetar su localía.

En el segundo tiempo bajó la intensidad del juego, por lo que las emociones se fueron diluyendo hasta apagarse con el pitazo final.

Así las cosas, todo quedó emparejado de cara a la revancha que seguramente se disputará en cancha del Club Atlético Libertad en día y horario a confirmar.

Cabe recordar que en la jornada de ayer, Deportivo Urdinarrain y Unión de Villa Jardín de Concordia igualaron 1 a 1 y también jugarán la vuelta en la ciudad del noreste provincial.

Fotografía: Pablo Viale.