El título se fue para Concordia

El Olimpo de esa ciudad se consagró campeón del Torneo Provincial de Clubes de categoría 2011 disputado este fin de semana en La Paz.
En el encuentro final, el conjunto rojinegro y Roma de Ramírez igualaron 0 a 0 en el tiempo reglamentario pero los concordienses fueron más efectivos en los penales y se quedaron con la Copa tras imponerse 5 a 4.
La nóbel institución dedicada exclusivamente al fútbol infantil había accedido a la fase de octavos de final tras ubicarse en el segundo lugar de la Zona 1 detrás de Comercio de La Paz.
En las fases siguientes, eliminó a San Martín de Herrera, Gimnasia de Concepción del Uruguay y San Lorenzo de Concordia para llegar así a la disputa del encuentro definitorio.
De esta manera, el conjunto de la Capital del Citrus se convierte en tricampeón de la categoría, ya que acumula consecutivamente los títulos de 2019, 2021 y ahora 2022. Asimismo, repite el título logrado hace apenas algunas semanas en la categoría 2014 cuando se consagró en la ciudad de Victoria.