Camba Cuá repitió en Santa Elena

El conjunto franjeado volvió a consagrarse como campeón del fútbol santaelenense tras derrotar en la final a Martín García por 3 a 2 en la definición desde el punto penal y levantar el trofeo del Torneo Clausura “Jorge Neguito Franco”.
Durante los 90 minutos, ambos equipos habían igualado en cero. Posteriormente, en el alargue de 30, siguieron sin poder abril el marcador por lo que el campeón debió definirse desde los doce pasos.
En esa instancia fueron más efectivos los dirigidos por David Franco que, de esta manera se consagran por segunda vez consecutiva durante la temporada ya que también se habían quedado con el título del Torneo Apertura.
El encuentro, que se disputó en el estadio de Camba Cuá ante más de mil trescientos espectadores, contó con el arbitraje de Daniel Voisart.
El delantero albirrojo Sebastian Puig agregó además otro motivo para festejar, ya que se consagró como el goleador del certamen con 7 conquistas. Por su parte, su hermano Cristian fue el arquero menos vencido de la competencia.
En la ceremonia de cierre, fueron reconocido ambos planteles finalistas como así también las autoridades arbitrales del encuentro.



