Atlético Tala es el dueño del Clausura

Los Diablos Azules se quedaron con el título masculino de primera división, en el segundo certamen de la temporada organizado por la Liga Departamental de Fútbol.
Este domingo, y tras igualar 0 a 0 como local ante Ferrocarril San Lorenzo de Mansilla en el estadio Rafael Osinalde, el CART mantuvo la diferencia en la tabla y se aseguró la corona.
El ahora campeón liguista llegaba a esta última fecha con 17 puntos, tres más que su rival, por lo que Ferro debía lograr si o si una victoria para mantener las aspiraciones de repetir el título del Apertura.
Sin embargo, el cerrado 0 a 0 le permitió a Atlético coronar con una nueva estrella, tras diez años de “sequía” en el plano local.
Además, tanto Ferrocarril San Lorenzo como Atlético Tala, se ganaron el pase a las semifinales de la Copa Rosario del Tala, por haber finalizado en el primer y segundo puesto de la tabla anual.
El conjunto aurinegro se medirá ante el ganador del clásico maciense entre Atlético y Defensores de Martín Fierro, en tanto que el campeón del Clausura espera por el clasificado del cruce entre Peñarol y Unión Solense.