1ro. de Mayo festejó en los penales

El Decano de Chajarí venció a Central Entrerriano de Gualeguaychú desde los doce pasos y levantó la Copa Entre Ríos en el Torneo Provincial de la categoría 2012 disputado este fin de semana.
El encuentro final, disputado en el estadio del Club Roma de Ramírez, había finalizado 1 a 1 durante el tiempo reglamentario, por lo que la definición llegó luego de la tanda de penales.
Allí, 1ro. de Mayo fue más efectivo y “destrabó” la serie, imponiéndose 6 a 5 sobre el rojinegro del sur provincial.
El título para el conjunto chajarisense llegó luego de tres días de intensa competencia en tierras ramirences, en los cuales el campeón disputó siete encuentros, con dos triunfos, cuatro empates y una derrota.
Previo al último encuentro del fin de semana, se disputó la final de la Copa Federación. La misma también se definió en definición por penales, en la que Engranaje de Concepción del Uruguay se impuso 5-4 a Ferrocarril de San Salvador.
Los Torneos Provinciales de Clubes tendrán un impase este próximo fin de semana, para dar paso a las disputas de los certámenes de Selecciones, que se desarrollarán en la ciudad de Gualeguaychú.
