Unión Agrarios prolongó su dominio

En el Estadio Presidente Jacob de Cerrito se disputó este domingo la final de vuelta de la Copa de la Liga de Futbol de Paraná Campaña.
Unión Agrarios recibió a Cañadita Central, con presencia de autoridades de ambas entidades, de la Liga, y demás áreas del futbol, además de un gran marco de público. tanto local como visitante.
El encuentro comenzó con mucha presión de parte del tricolor. Basado en un esquema ofensivo, salió a ser protagonista del cotejo, con jugadores desequilibrante de mitad hacia delante. Mancuello no salió a especular, sino en busca del igualar la serie, con Bottegal, Flores, Osuna, más el aporte de Metz y Servín, que fue de lo mejor de la primera etapa.
Los visitantes exigieron a Jacob en la primera media hora, a tal punto que Joaquín Bottegal llegó a convertir el único tanto del encuentro antes de los primeros 10 minutos, tras un gran remate que se le metió entre el primer palo y el arquero de Cerrito, y así igualando la serie.
Unión Agrarios no tenía un buen partido, pero siempre continuó apostando a su estilo: juego rápido por las bandas, sin tanta posesión fue ganando terreno luego de la media hora de juego. Fue allí cuando tuvo la primera chance clara, que el arquero Nelson Schomberger sacó hacia el tiro de esquina. Agrarios crecía, pero no concretaba en los últimos metros.
El complemento seguía con la misma tendencia con la que termino el primero, pero los locales no lograban estar finos en los últimos metros, y con un Schomberger cada vez más seguro, y Jacob, cuando lo llamaban, aparecía y con seguridad.
Con el final del partido, la definición del título se fue al tiempo suplementario, donde todo se tornó más parejo, pero el que tuvo las más claras fue Cañadita en dos oportunidades, un mano a mano que atajo Emmanuel Jacob a Osuna y luego un cabezazo que pegó en el travesaño, le negaron la chance de aumentar la cifra a los de Seguí.
El juez principal Bruno Bianqueri señaló la mitad de la cancha y fueron a definir desde los doce pasos. Cerrito fue más efectivo, marcando tres de los cuatro, mientras que Cañadita Central sólo acertó en uno.
De esta manera, el marcador final se cerró en favor de Unión Agrarios, que vuelve a reinar en la Liga de Futbol de Paraná Campaña, llegando a su cuarto título de manera consecutiva. El presidente de la Liga, Alejandro Azaad, le hizo entrega de la Copa al campeón del certamen.
Fuente: www.ligaparanacampaña.com.ar
Fotografía: Seguí Noticias
