Unión Agrarios golpeó primero de visitante

Este domingo se jugó la final de ida de la Copa en la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, donde Unión Agrarios consiguió un importante triunfo fuera de su casa.
En el Estadio Roberto Cerrudo, Cañadita Central recibía a Unión Agrarios con arbitraje del nacional Maximiliano Clauss.
En un partido parejo, comenzó teniendo las primeras ocasiones claras la visita, con tenencia de pelota y juego rápido por las bandas, lo cual hacía que el tricolor no pueda sostener la presión alta que generaban los volantes y principalmente laterales del verde cerritense, cuando atacaban al área del arquero Nelson Schomberger.
Luego de unos minutos, Agrarios comenzó a tener control del partido por intermedio de Servin, Flores y Villalba, quien bajaba para colaborar con el equipo y así poder crear ocasiones de gol para el equipo de Mancuello, a tal punto que justamente el volante ofensivo del local, tras un remate fuerte, estrelló la pelota en el travesaño del arco defendido por Emmanuel Jacob.
Con el correr de los minutos, el duelo se fue emparejando. En el complemento, todo seguiría igual, con un equipo de Zampieri presionando, Cañadita intentando jugar y marcar ritmo del partido.
A falta de un cuarto para la finalización del encuentro, una jugada rápida de la parte defensiva de Agrarios, y luego de lucharla Castilgione, este observó el arco defendido por Schomberger y le pegó casi desde mitad de cancha, para convertir un golazo que desató la alegría de la parcialidad visitante.
Fue el primer y único grito de la tarde que,m en definitiva, le dio el triunfo al CUAC de cara a la revancha que se disputará dentro de una semana en el Estadio Presidente Jacob de Cerrito.
Fuente: www. ligaparanacampaña.com.ar
Fotografía: Alejandro Prado / Daniel Monzón – Seguí Noticias