Sin-título-1

Este próximo domingo, desde las 19 hs, se disputará el encuentro definitorio de la Copa Entre Ríos Femenina entre San Benito y Santa María de Oro de Concordia.

El duelo tendrá como escenario al estadio del Club Atlético María Grande y contará con cuarteto arbitral perteneciente a la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.

Bruno Bianquieri será el juez principal y estará asistido por Fernando Zapata y Karen Monzón. Como cuarto árbitro fue designada María Duttler.

A diferencia de lo que venía ocurriendo con las fases anteriores, esta serie es a partido único. Por tal motivo se disputará en un escenario neutral. En caso de que no se registre un ganador durante los noventa minutos reglamentarios, las campeonas del torneo se definirán mediante la ejecución de tiros penales.

La entrada general para presenciar el encuentro fue fijada en un valor de $ 300.

Ambos equipos llegan a la instancia definitoria de la Copa por segunda vez en su historia.

San Benito lo hace de manera consecutiva, ya que en la edición 2021/22 disputó la final ante Defensores de Constitución, quedándose con el subcampeonato.

Por su parte, las concordienses tampoco pudieron quedarse con el título en la temporada 2019, oportunidad en que se consagró Almagro de Concepción del Uruguay.

Esta vez habrá revancha para alguno de los dos equipos y la provincia tendrá un nuevo nombre para inscribir en su historial de campeonas.