Series abiertas
Durante la tarde de este domingo, se disputaron los dos encuentros que abrieron las series semifinales en la Copa Entre Ríos femenina.
En una jornada amenazada por el mal tiempo, finalmente ambos juegos pudieron desarrollarse con normalidad, tanto en Paraná como en Chajarí.
En la capital provincial, Santa María de Oro de Concordia se impuso 2 a 1 como visitante a San Benito, consiguiendo así un importante triunfo de cara a la revancha.
Lucina Bonasola, cuando apenas comenzaba el encuentro, puso en ventaja a las concordienses, pero Cecilia Ojeda alcanzó la transitoria igualdad, a los 32 minutos de la primera mitad.
Sin embargo, la ingresada Tatiana Girard puso nuevamente en ventaja al equipo visitante, cuando se jugaban 20 del complemento y la lluvia ya era protagonista.
En la otra llave, Santa Rosa de Chajarí y Social y Deportivo San José no se sacaron ventajas y, aunque ambos conjuntos tuvieron situaciones, ninguno supo romper el cero, por lo que el duelo finalizó igualado.
Con este resultado, las visitantes cedieron sus primeros dos puntos en la competencia, ya que, hasta el momento, cosechaban seis victorias al hilo desde el comienzo del certamen.
El próximo fin de semana, en Concordia y San José, se disputarán los encuentros revanchas, tras los cuales se conocerán a los finalistas de la presente edición.
La síntesis de resultados registrados durante la tarde de este domingo es la siguiente:
San Benito (Paraná) 1 – Santa María de Oro (Concordia) 2
Cecilia Ojeda (SB) – Lucina Bonasola y Tatiana Girard (SMO)
Santa Rosa (Chajarí) 0 – Deportivo San José 0
Fotografía: Juan Francisco Ruíz – Primer Plano
