San Martín y Diamantino festejaron en el Apertura

El domingo pasado se disputó la segunda final del Torneo Apertura “Víctor Chaqueño Campos” de la Liga Diamantina de Fútbol en su versión masculina.
En un duro enfrentamiento con su vecino barrial, el sangre y oro de Barrio Supremo, dejó plasmado en la historia del fútbol diamantino una nueva conquista.
Tras empatar 2 a 2 en el primer cotejo disputado en la cancha de Puerto Nuevo, en esta oportunidad San Martín hizo valer la localía y, aunque volvieron a igualar en el marcador (1-1), se impuso en la tanda de penales.
Cuando se jugaban 39 minutos del primer tiempo, Jaziel Luto abrió el marcador para el dueño de casa, que se iría al descanso arriba en el marcador.
En el complemento, una desgraciada intervención del defensor Ríos permitió a los jugadores de Puerto Nuevo llegar a la igualdad, la cual persistió hasta el final del encuentro para pasar a definir el título en la tanda de los penales.
En la ejecución desde los doce pasos, San Martín fue más certero conquistando los cuatro penales ejecutados, mientras que en Puerto Nuevo fallaron el primer ejecutante y el tercero.
El lunes, Diamantino
En cuanto al torneo femenino, el juego revancha se disputó durante la tarde del lunes.
En el estadio “Estadio Cristian Gatti” del Club Atlético Diamantino, las locales vencieron 2 a 0 a Huracán y alzaron el trofeo nuevamente.
Pamela Martinez y Janet Deiloff, una en cada tiempo, marcaron las conquistas para sellar la serie en favor de Las Panteras que consiguieron el quinto título liguista, tercero de manera consecutiva.
Fotografía: www.neonetmusic.com.ar