Nueva Vizcaya defendió el título con creces
Este sábado por la noche, finalizó en Federal el Torneo Anual de fútbol femenino que organiza la Liga local.
En el Campo de Deportes “Roque Norberto Benítez” de la Escuela Dieguito, Nueva Vizcaya y Las Flores no lograron abrir el marcador en los noventa minutos reglamentarios, por lo que la definición del certamen llegó a través de la ejecución por penales.
En dicha serie, el equipo de la colonia fue más efectivo y logró quedarse con la copa, tras imponerse 4 a 3.
Tras el sufrimiento lógico de una apretada definición, las jugadoras, cuerpo técnico y familiares desataron un merecido festejo que se inició en Federal y se trasladó horas después hasta la comarca.
De esta manera, el equipo rojinegro suma una nueva estrella a su palmarés, la segunda de manera consecutiva, sumándose a la consagración en la pasada temporada 2024.
El equipo dirigido por Miguel Duarte redondeó una temporada brillante, ya que tuvo en sus filas a la goleadora del certamen, Anabella Romero, con siete conquistas, y a Luciano Benítez, que logró mantener su arco invicto a lo largo de toda la temporada.
Como preliminar de la citada final, se disputó el encuentro correspondiente a la definición de la Copa de Plata, en el que Itatí goleó 4 a 0 a Cuatro Hachazos.
Fuente: Joaquín Huizzi – Sport Federal
