Los campeones festejaron la obtención de la Copa Entre Ríos

625a9bf2-fa80-46d2-a7a0-487d50d09e83

El Club Central Larroque celebró con una cena la obtención del segundo título provincial de clubes, luego de obtener semanas atrás la Copa Entre Ríos Torneo Carlos Romero.

El evento, que se desarrolló durante la noche del sábado, contó con la presencia de unas trescientas personas y se realizó en el gimnasio cerrado de básquetbol de la institución.

Durante la velada, se dirigieron a los presentes el presidente Marcelo Cafferata y el ex entrenador del equipo, Matías Marchesini. En este último caso, la oportunidad también fue propicia para presentar a Gonzalo Perrón, nuevo director técnico del equipo.

La celebración de cada campeonato obtenido con la realización de una cena ya es toda una tradición en el rojo larroquense. Tanto es así que uno de los momento más emotivos de la noche se vivió con esa especie de ritual del club, que es la colocación simbólica de la estrella obtenida dentro del escudo del club. La ceremonia estuvo a cargo de Marchesini y Augusto Lonardi, capitán del equipo.

Posteriormente, los presentes pudieron observar un video conmemorativo de todo el recorrido del equipo hasta el momento de la consagración.

Para finalizar, la Comisión Directiva del club homenajeó a los campeones con la entrega de diplomas y recordatorios. Lautaro Viale fue distinguido como el mejor jugador de la Copa. Asimismo, fueron reconocidos allegados, colaboradores y sponsors, a quienes se les obsequió una camiseta con la marca de su empresa.

Posteriormente, los presentes dieron rienda suelta a la alegría con grandes charlas, anécdotas y hasta más de uno se animó a bailar sobre la pista del club.

Fotografía: Silvina González.