La Liga Concordiense realizó su Asamblea anual

277101426_393649336098595_8288627570109364149_n

En su salón de reuniones de Rivadavia 582 se llevó a cabo durante la noche del viernes la Asamblea General Ordinaria de la Liga Concordiense de Fútbol.

Con la presencia de los delegados de los clubes que la componen, en la sesión fue aprobada la Memoria y Balance e informe del Tribunal de Cuentas del ejercicio 2021.

Acto seguido, los asambleístas decidieron por unanimidad la continuidad de Julio César Larocca en el cargo de presidente de la entidad por los próximos tres años.

El primer mandatario estará acompañado por Horacio Sandoval en la vicepresidencia, mientras que la secretaría estará a cargo de Daniel Odiard. César Denis, en tesorería, completa la n´mina de cargos principales. Por su parte, en los distintos departamentos quedaron a cargo: Jesica González (Femenino), Emilio Pérez (Infanto Juvenil) y Matias Ezequiel Fink Bullmann (Futsal y Playa).

Asimismo, se aprobó el ingreso federado de los clubes San Martin de Calabacilla, Real Concordia y Dr. Ancel, quienes participarán en la Primera B y Peña Boquense Concordia y Boca Unido, estos dos últimos competirán en el torneo femenino. Por otra parte, se resolvió la desafiliación del Club Atlético Puerto Yeruá.

De esta manera, una de las ligas más importantes de la provincia alcanza una cifra record. Serán veintiocho instituciones las que participen de los torneos federados durante 2022 en todas las categorías.

En el plano estrictamente deportivo, se supo que el torneo de Primera División A estará comenzando el próximo sábado 2 de abril.