Gimnasia, con puntaje ideal

Entre viernes, sábado y domingo se disputó el primer Torneo Provincial de fútbol infantil correspondiente a la presente temporada.
El certamen, correspondiente a la categoría 2013, consagró a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay como campeón del mismo.
En el encuentro final, el Lobo derrotó 2 a 0 a Central Entrerriano de Gualeguaychú y levantó la Copa Entre Ríos, tras un fin de semana a puro fútbol en las sedes de Villaguay y Villa Clara.
El equipo de la Histórica fue un justo campeón, ya que cerró una campaña ideal, con siete triunfos en siete presentaciones.
Por su parte, por primera vez se utilizó el formato de Copa Federación, que reunió a todos aquellos equipos que finalizaron en los dos últimos puestos de cada grupo clasificatorio.
En este caso, ADEV de Villaguay se quedó con el trofeo, tras imponerse 3-1 a Juventud Unida de Gualeguaychú en la final.
La zaga de certámenes entrerrianos continuará el 29, 30 y 31 de agosto en Villa Elisa, cuando se desarrolle el correspondiente a la categoría 2015.