El SEC y Comercio festejaron en La Paz
El pasado sábado, en horas de la tarde noche, se disputaron los encuentros finales de los torneos Apertura de Futsal, organizados por la Liga Paceña.
En el estadio María Cristina Rossi del Independiente Foot Ball Club, y ante un marco de público que le puso calor a los encuentros definitorios, los certámenes femeninos y masculinos consagraron a los primeros campeones de la temporada.
En primer turno, el Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) levantó la “Copa Challenger La Borgoña”, tras imponerse 5 a 4 a Malvinas en definición por penales.
Durante el tiempo reglamentario, ambos equipos habían igualado 4 a 4, en un encuentro cambiante y repleto de emociones.
De esta manera, el conjunto sindical se quedó con el primer festejo de la jornada, consagrándose por tercera vez en el historial. Las dos anteriores habían sido durante la temporada 2023, cuando habían logrado tanto el Apertura como el Clausura.

Comercio e Industria, el rey indiscutido
Acto seguido, se desarrolló la final de la competencia masculina, que consagró a un viejo conocido: Comercio e Industria.
El equipo albiverde derrotó merecidamente 9-6 a Patronato, para quedarse con la “Copa Challenger Shannon”.
En este caso, Comercio ratificó su poderío dentro de esta disciplina en el ámbito de la Liga Paceña, ya que hilvana su quinto título al hilo, ya que el de este fin de semana se suma a los dobletes conseguidos tanto en 2023 como en 2024.










































