Central Larroque pasó por penales

El conjunto de Matías Marchesini venció 3 a 2 en definición por penales a Ferrocarril de Concordia y se clasificó finalista de la Copa Entre Ríos Torneo Carlos Romero Copa Bonnin Hermanos.
La definición desde los doce pasos llegó luego de un verdadero partidazo en el que ambos conjuntos igualaron 2 a 2.
La tarde comenzó mucho mejor para Central Larroque, que encontró la apertura del marcador tras una desafortunada jugada de la defensa local, cuando a los 16 minutos de iniciado el juego Juan Emparanza marcó en contra de su propio arco. Pocos minutos más tarde, se oscurecía el panorama para los dirigidos por Juan Angel Corradini ya que Franco Pereyra veía la tarjeta roja por parte del árbitro. A los 32, Lautaro Viale ponía el 2 a 0 parcial y todo parecía simplificarse para los del sur de la provincia.
Sin embargo, el amor propio de Ferrocarril hizo que en el Parque Mitre se viera un segundo tiempo cargado de emociones. A los 23, una volea de Marcelo Benítez le daba esperanzas al local y, a un minuto del final, Néstor Cardozo ponía la igualdad definitiva.
Llegaba mejor anímicamente Ferrocarril a la definición por penales. Pero la inmensa figura de Gonzalo Pérez Romani le dio la clasificación a los rojos. El arquero le contuvo los remates a Ezequiel Gómez, Alexis Monchetti y Antonio Todoro, siendo sólo vulnerado por los remates de Marcelo Benítez y Santiago Pemme.
En la visita convirtieron Kevin Olivera, Lucas Viale y Lautaro Viale. Por su parte, Lautaro Razquín dejó su disparo en las manos de Valentín Príncipi.
De esta manera, el representante de la Liga Deprtamental de Fútbol de Gualeguaychú disputará la final del certamen ante Deportivo Urdinarrain. Además, con este pase a la final también se aseguró una plaza en la próxima edición del Torneo Federal Regional Amateur 2022.
Fotografía: Pablo Viale